Showing all 5 results
CARRET DE LECHAL
Descubre nuestro Carret de Lechal, un asado innovador, gracias a la elaboración a baja temperatura, conservamos todos los jugos de la carne en su interior, logrando una increíble ternura y jugosidad. Estos carretes están pasteurizados y envasados al vacío, lo que les otorga una larga fecha de caducidad. ¡Son la opción ideal para una comida o cena improvisada! Basta con restaurarlos durante 25 minutos a 190 grados en el horno para disfrutar de su delicioso sabor.
COCHINILLO ENTERO O MEDIOS
Descubre nuestro Cochinillo Asado, una delicia culinaria, gracias a la técnica de preasado a baja temperatura, conservamos todos los jugos y sabores de la carne, logrando una ternura y jugosidad excepcionales. Estos cochinillos están pasteurizados y envasados al vacío, lo que les garantiza una larga vida útil. ¡Son la opción perfecta para cualquier ocasión! Basta con restaurarlos durante 25 minutos a 190 grados en el horno y disfrutar de un asado espectacular.
CUARTOS DE CORDERO LECHAL DELANTERO O TRASERO
Nuestro Maestro Asador de Arévalo te presenta el Cuarto de Cordero Lechal Delantero o Trasero, una auténtica joya culinaria. Estos productos son elaborados a baja temperatura, conservando todos los jugos y logrando una ternura y jugosidad excepcionales. Gracias a su pasteurización y envasado al vacío, tienen una larga fecha de caducidad, convirtiéndolos en la solución perfecta para comidas o cenas improvisadas. Disfruta de su sabor único en solo 25 minutos de restauración en el horno.
PALETILLA DE LECHAL
Descubre nuestra Paletilla de Lechal, un asado innovador gracias a la técnica de preasado a baja temperatura. Conservamos todos los jugos de la carne dentro de ella, logrando una ternura y jugosidad excepcionales. Estas paletillas están pasteurizadas y envasadas al vacío, lo que les otorga una larga fecha de caducidad. ¡Son la solución perfecta para una comida o cena inesperada! Solo necesitas 25 minutos en el horno a 190 grados para disfrutar de su sabor incomparable.
PIERNA DE LECHAL
Descubre nuestra Pierna de Lechal, una maravilla. Gracias a nuestra técnica de preasado a baja temperatura, conservamos todos los jugos dentro de la carne, brindando una ternura y jugosidad excepcionales. Estas piezas están pasteurizadas y envasadas al vacío, lo que les otorga una larga fecha de caducidad. ¡Son ideales para cualquier ocasión! Solo necesitas restaurarlas en el horno durante 25 minutos a 190 grados y disfrutar de su sabor exquisito.
Gracias a la elaboración a baja temperatura conseguimos un novedoso tipo de asado, en el que todos los jugos de la carne se conservan dentro de ésta, consiguiendo una gran ternura y jugosidad. Además, al estar pasteurizados y envasados al vacío tienen una larga fecha de caducidad, lo que convierte a estos productos en un auténtico salvavidas ante una comida o cena inesperada
Para disfrutar de estos productos, sólo hay que restaurarlos unos 25 minutos en el horno a unos 190 grados.